#ElPerúQueQueremos

Las Aventuras del Dr. Quark

El extraño caso de la bebida super alegrante

Publicado: 2015-09-18

Los niños son, probablemente, los más vulnerables a la publicidad. Uno de los temas más complicados con los niños es el tema de la alimentación. Posiblemente para todo padre es complicado explicarle a un niño la razón por la que debe tomar un jugo de fruta o comer una verdura en lugar de esa deliciosa bebida con diez y seis cucharadas de azucar o esa hamburguesa llena de grasas saturadas.

Hace muy poco la ciencia ha demostrado que los alimentos llamados "chatarra" están asociados con muchas enfermedades infantiles que van desde alergias hasta síndromes de desórdenes digestivos y hasta nerviosos.

Microteatro presenta la primera obra teatral de ciencia para niños que aborda el tema de la alimentación desde el punto de vista de la ciencia de una forma divertida y muy didáctica mostrando a los niños, mediante experimentos, los peligros de la mala alimentación.

SINOPSIS DE LA OBRA

Minerva es una chica apasionada por la ciencia, que llega al laboratorio del Profesor Renato en busca de ayuda para salvar al mundo de los peligros de una bebida que está acidificando el cuerpo de las personas y causando enfermedades: La Bebida Super Alegrante.


LUGAR: MICROTEATRO
Batallón Ayacucho 271, Barranco (espalda puente de los suspiros)
16:05 16:30 16:55 17:20 17:45


Más información

Microteatro Lima

El Juego de la Ciencia


Escrito por

daso (Daniel Subauste)

Mulero convertido


Publicado en

Rincón del Insomnio

Un pequeño rincón donde se escriben ideas trasnochadas de noches sin poder dormir.